“Un día vi a mi hija jugando con una caja de frigorífico a la que su abuelo había recortado ventanas y una puerta…” y en ese momento al ingeniero murciano Manuel Mira, se le encendió la bombilla.
Una casita de juegos de interior para que los niños disfruten de su espacio en casa y tengan recogidos todos sus juguetes para la próxima vez.
Pero el problema en las viviendas es siempre el mismo: no nos queda espacio para nada.
¿Cómo vamos a meter una casita de juegos “decente” en la habitación de los niños? Y es aquí donde la Homy in Home de Manuel Mira da un giro de tuerca revolucionario.
Resulta que esta casita infantil “Made in Murcia” se pliega en cuestión de segundos con un innovador sistema de guardado y ocupa un espacio de tan solo 12 centímetros.
Este innovador diseño permite instalar la casita de juegos Homy in Home en casi todas las estancias de la casa. El espacio ha dejado de ser un problema.
Se instala pegada a una pared y su reducido espacio, 12 cm una vez plegada, permite que sea perfectamente compatible con otros muebles y con la limpieza del hogar.
Descubre mucho más de las casitas infantiles Homy in Home en su página web homyinhome.com y no te pierdas el vídeo explicativo para no perder detalle.
Homy in Home comprometida con el medio ambiente
Además la Homy in Home está fabricada en cartón estructural de alta resistencia que es 100% reciclable. Tiene un suelo interior acolchado muy confortable, aislante térmico y es muy fácil de limpiar.
En cualquier piso o apartamento tienes espacio para una Homy in Home. Recuerda que tan solo ocupa 12 centímetros una vez plegada. Otra de sus grandes ventajas: es perfectamente compatible con cualquier tipo de rodapié, gracias a la elasticidad de sus materiales.