Colchón de soja y sostenible Ecus Kids.
Una empresa con origen en Yecla (Región de Murcia) que empezó a diseñar, fabricar y comercializar colchones y otros productos de descanso infantil, allá por el año 1989.
Se distinguen por su interés en el Medio Ambiente y su inversión en I+D+i. Ahora han desarrollado un colchón ecológico de cuna utilizando aceite de soja. Una de las cosas buenas que tiene este colchón es que se adapta rápidamente a la temperatura corporal del bebé.
Ecus Kids fabrica y comercializa productos relacionados con descanso de gran calidad y trabaja con las cadenas de mayor prestigio a nivel nacional e internacional. En la actualidad el equipo lo forman más de 100 trabajadores.
El colchón de cuna, minicuna, camas para niños y almohadas que fabrica Ecus Kids, se comercializa no solamente en nuestro país. También en el resto de Europa y países de Asia, África y Sudamérica donde aproximadamente se vende el 50% de su producción.
Ofertas Ecus Kids en Amazon. Directo a casa
Ecus Care, el colchón diseñado para prevenir la plagiocefalia
Los bebés suelen dormir durante mucho tiempo boca arriba. Esta situación unida a la desproporción entre el peso de la cabeza y el cuerpo, hacen que la elección del colchón de minicuna o cuna sea importante a la hora de prevenir la aparición de la plagiocefalia. Este colchón puede ser una buena herramienta que solucione los problemas derivados de la plagiocefalia a medio y largo plazo. Se trata de una superficie de descanso segura, transpirable y adaptable, especialmente en las zonas donde más la necesita, evitando la presión continuada que se ejerce sobre la cabeza del bebé.
Los tejidos que lo componen, cuentan con la certificación Oeko-Tex 100, que garantiza la ausencia de nocivos en la fabricación de los tejidos. Con el fin de combatir los ácaros del polvo, alergias y la aparición de microorganismos y humedades, este colchón también cuenta con la certificación Sanitazed.